[Etude House] Sugar & Jam LED Mirror

14 jul 2017



Hola!
Hoy, la verdad no tengo muchas ganas de reseñar nada. Estoy en mis días rojos y tengo súper poco ánimo, además de un dolor de cabeza que no me ha dejado a pesar de las pastillas que he tomado.
Por eso, y porque tampoco quería dejar pasar días sin contarles algo, quise hoy contarles sobre este accesorio que lanzó Etude hace un tiempo, y que me prometí tener...y había olvidado mencionar mucho sobre sus detalles y como funciona.


Hello!

Today, I do not really want to review anything. I am in my "red days" and I have super low mood, plus a headache that has not left me despite the pills I have taken.

That's why, and because I didn't wanted to let days go by without telling you something about anything, I wanted to tell you today about this accessory that Etude launched some time ago, and that I promised to have. And I kept my promise 😜
-

El poder tenerlo en buen estado fue un parto, ya que a pesar que tuve la suerte de hallar la ganga en eBay del espejo a un buen precio y envío gratuito (algo importante porque el espejo pesa casi 1 kilo) con la vendedora thebogokorea y de que la vendedora lo enviara por EMS, mi espejo -asumo que por la brutalidad con que los transportes tratan a los paquetes- llegó en buen estado superficialmente, pero no funcionaba.

A pesar de que la vendedora, Eunsun, lo había revisado antes de enviarlo, no funcionaba y peor, creo que estaba haciendo corto circuito y por ello es que tampoco quise venderlo o regalarlo a otra persona. Por eso se lo dejé a mi hija mayor, que lo aprovecha para maquillarse.

Eunsun, tras enviarle fotos y videos que probaban que el espejo no funcionaba, me envió otro nuevo, probado nuevamente. Esta vez le pedí que pudiera envolverlo más y que en la caja pusiera la indicación de tratarlo con cuidado, para que así la gente que trabaja ya sea en carga aérea o los trabajadores de Correos, pudieran *no golpearlo tanto*. Por tema de paro de Aduanas, el espejo tardó mas de lo usual en llegar, pero cuando lo hizo, venía perfectamente embalado y con las señas de "Handle with care" y "Fragile". 

El espejo encendió inmediatamente tras ponerle las baterías. 

-

 I wanted to have it, but having it was so hard! despite I was lucky to find the bargain on eBay at a good price and free shipping (something important because the mirror weighs almost 1 kg) with thebogokorea seller and later, the seller sent it by EMS, my mirror arrived in good shape superficially, but it did not work.-I assume that because of the careless way some workers handle the parcels-.

Although the seller -who is very nice and polite-, Eunsun, had checked before sending it, it did not work and worse, I think I was making a short circuit and that is why I did not want to sell it or give it to someone else. That's why I gave it to my oldest daughter, who uses it to make-up.

Eunsun, after I sent her photos and videos that proved that the mirror did not work, sent me another new, which she tried again. This time I asked her if was possible to wrap it up more and to  write on the box some messages to workers could see it was a delicate content, so that people working in the air cargo or the post office workers could not hit it so much. As a matter of Customs stoppage, the mirror took longer than usual to arrive, but when it did, it came perfectly packed and with the signs of "Handle with care" and "Fragile" (and cute faces, plus hearts, which I was squealing about how cute was 😁)

The mirror switched on immediately after putting the batteries in.








Algo distinto de este espejo, versus las versiones baratas de Aliexpress es que la intensidad de la luz LED se puede ajustar de acuerdo al toque que hagas en el espejo, y que además, el espejo puede rotar en 360º y puedes inclinarlo en un ángulo de 225º.
En la parte de la bandeja, hay un espacio donde puedes dejar pequeñas joyas o cosméticos, o puedes poner el inserto de silicona con diseño de Sugar & Jam (no es Etti). 


 Something different from this mirror versus cheap Aliexpress versions is that the intensity of the LED light can be adjusted according to the touch you make in the mirror, and that in addition, the mirror can rotate in 360º and you can tilt it at an angle of 225º.

On the side of the tray, there is a space where you can leave small jewelry or cosmetics, or you can put the silicone insert with Sugar & Jam design (it is not Etti).




 DIferencia de intensidad de luz
Light intensity difference














  
Cómo utilizar

1. Ponga 4 baterías del tamaño AA.

2. Para activar el interruptor táctil, apriete el interruptor principal en la parte posterior del espejo.

3. Toque el interruptor en frente con su dedo, luego se encenderán 16 luces LED.

4. Puede ajustar el brillo tocando y manteniendo.


Peso (g) 660
Tamaño 170X270X120 (mm)




 How to use

1. Put 4 AA size batteries.

2. To activate the touch switch, pust the main switch on the back of the mirror.

3. Touch the switch in front with your finger, then 16 LED lights will be turned on.

4. You can adjust the brightness by touching and holding.


Weight (g)     660
Size     170X270X120(mm)








 eBay



Bien, espero que si tuvieron la suerte de comprar este accesorio tan bonito, le estén sacando el jugo. Lo obtuvimos a buen precio, tiene buena calidad y se ve bonito en nuestra habitación, o no?. Y si no lo consiguen aún, qué esperan? Vale la pena.

Ya luego volveré con más ganas, espero el dolor de cabeza pase 👋


 
 
cr:ottokaji-vixx







12 comentarios

  1. Para mi también esta siendo difícil el tenerlo, mi primer pedido de la misma pagina de Etude House fue retenido por aduanas, y bueno ahora lo pedí por el vendedor que recomendaste por el grupo y esta en camino :D y miro tus fotos y estoy que no puedo mas con la emoción!!! ya quiero tenerlo entre mis manos!!

    besos Eve y que te mejores pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegré mucho cuando vi que te había llegado! Lo cierto es que ella es una excelente vendedora y toma en cuenta todo lo que uno le pide y recomienda.
      besitos!

      Borrar
  2. Hola Eve! morí con lo que cute que es este espejo *.* me encanto! mirare en los links que dejaste porque sin duda espero poder comprarlo, gracias por contarlos sobre el, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero lo puedas tener, sería algo que amarías :D
      besitos!

      Borrar
  3. El espejo es muy lindo, y que bueno que al final el vendedor te lo volvió a enviar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, le tuve que mandar fotos y videos, porque los de Etude no le creían que el espejo podía llegar malo.

      Borrar
  4. Eve está la raja el espejo*-* cuando vi que habías hecho reseña y puesto links me vine de insta altiro para acá jajajaa Iré a mirar ahora mismo, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^_^ que bueno que te gustó! quise comentar el tema de las diferencias con los espejos de Aliexpress porque varias chicas compraron el de Ali que se parecía, pero no tienen las características que este de Etude.
      besitos!

      Borrar
  5. Es genial!! Parece de juguete <3 me parece perfecto para un regalo, yo ya tengo un espejo del estilo, estaría bien que trajera un accesorio de aumento, o similar...entonces sería doblemente útil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si trajera eso sería lo mas perfecto de la vida :D
      besitos!

      Borrar
  6. Cuando lo mostraste me emocioné tanto y pensé no me importa lo que tenga que pagar, lo necesito para vivir!!! Yolo compré en la página de Etude en 10 dólares, como pedí otras cosas el envío fue gratis, de verdad te agradezco que lo hayas mostrado en tus redes sociales porque no me arrepiento de tenerlo, es genial y lo que mas me gusta el es tapetito, el diseño me encanta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tapete es precioso, aparte se puede sacar para poner cositas (aunque yo se lo he dejado mejor). Lo tengo en mi velador y me sirve mucho cuando me aplico cosas de noche :P
      besos!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.